MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 282

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 282

Zamalloa le confiesa a Pepa que está enamorado de ella

Zamalloa saca sutilmente el tema de Tristán y confiesa abiertamente lo mucho que Pepa le interesa. La partera, confundida, opta por tomarse a broma las insinuaciones del investigador y desvía el tema.

Olmo reconoce que robó el anillo pero da una versión sesgada de lo ocurrido, conveniente para él. Pepa y Tristán ponen en común la versión que Olmo y Soledad dieron sobre el anillo. Coinciden. El asunto del anillo está resulto pero Soledad está nerviosa. No entiende porqué Olmo avivó el tema.

El nuevo cliente y amigo de Mariana sigue ganándose su confianza para que trabaje para él. Entretanto, Alfonso empieza a ver “cosas raras” pero Juan le asegura que le conviene no preguntar.

Juan ha llevado a Enriqueta al lugar de sus felices encuentros de juventud y terminan haciendo el amor.

Emilia llega tarde a su cita con Alfonso. Francisca la está utilizando y ella es consciente de esta situación, aunque empieza a tragarse su orgullo ante la señora, a pesar de su actitud injusta.

Zamalloa saca sutilmente el tema de Tristán y confiesa abiertamente lo mucho que Pepa le interesa. La partera, confundida, opta por tomarse a broma las insinuaciones del investigador y desvía el tema.

Se procede a la lectura del testamento de Águeda y es entonces cuando Pepa reacciona de forma inesperada...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.