MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 872 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 872 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

La vida de Conrado corre peligro

Tras encontrar a Gonzalo y después de mucho buscar logran dar con Conrado que está atrapado bajo los pedazos derruidos de la Casa de Aguas. Aurora se muestra muy preocupada ya que no sabe si está vivo o muerto.

María y Aurora salen hacia la Casa de Aguas temiendo por la suerte de Gonzalo y Conrado. Recorriendo el río, encuentran a Gonzalo magullado, pero vivo y María se lo lleva a casa.

Gonzalo sospecha que la riada no ha sido un accidente. Al final consiguen encontrar a Conrado, pero no saben si seguirá vivo…

Los Mirañar se enteran de que la inundación puede haberse llevado por delante a Dolores.

Mauricio informa a Francisca de lo sucedido en el pueblo, aunque ella se hace la tonta, Mauricio sospecha de quien ha llevado a cabo la riada. La señora sólo teme por Bosco, que no ha vuelto. Pero cuando Bosco vuelve a la Casona y se entera de las consecuencias de sus actos siente remordimientos, además Bernarda le martiriza y él termina huyendo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.