MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 45

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 45

La verdad del Marqués al descubierto

Tras una pequeña investigación y gracias a un amigo periodista, Mercedes descubre los motivos por los que el marqués está tan interesado en casarse con Soledad (vengar la muerte de su hermana). Tiene un encuentro con él para confesárselo y a cambio de mantener el secreto le exige que sea más generoso con ella.

Mientras, Angustias tiene complicaciones con el parto y no es capaz de dar a luz. Y lo que es peor, echa a Pepa de la habitación porque seguía culpándola del accidente. Por temor de perder a su hijo y a su mujer, Tristán va a buscar a Pepa y le ruega que vuelva. Al final, Angustias consigue dar a luz pero el bebé no respira.

Mariana desea decirle a Soledad que Juan sigue con vida pero no es capaz ya que éste le hizo prometer que, por el momento, no se lo contara a nadie.

Por otro lado la boda entre el Marqués y Soledad sigue en secreto entre los habitantes del pueblo pero el alcalde, conocedor de la noticia porque tiene que ser testigo del acto, no logra engañar a su esposa y además se le escapa la noticia a su hijo.

Soledad culpa a su madre de todos lo males que le ha tocado vivir y de las cosas que ella le ha arrebatado. Sólo piensa en casarse lo antes posible con el Marqués para así marcharse, dejar su actual vida atrás y poder olvidar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.