MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 665

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 665

Tristán recibe un disparo el día de su boda

Empieza la ceremonia. Nervios, emoción y alegría a partes iguales. Francisca, rabiosa y sola, piensa que Tristán se vuelve a casar con una mujer que no lo merece. Mientras,Don Anselmo ofrece una preciosa homilía llena de cariño hacia los novios a los que convierte en marido y mujer. Salida de la iglesia. Felicidad. Suena un disparo. El vestido de novia de Candela se tiñe de sangre.

Francisca rechaza visceralmente el acercamiento de su hijo y maldice su unión con Candela.

El cura reprende a Olmo por haber entrado sin permiso en La Casona y éste promete que no hará nada sin consultarle.

Paula se despide, prometiendo que pronto volverá para retomar sus planes con Isidro.

Día de boda: Rosario y Raimundo preparan al novio. Tristán agradece a Rosario que haya sido una madre para él. Las chicas visten a la novia. Felicidad y nervios. Raimundo viene a buscar a Francisca. Le ofrece su brazo para que vayan juntos a la boda de su hijo. Francisca rechaza su oferta. Antes prefiere ver muerto a su hijo que casado con esa mujer.

Empieza la ceremonia. Nervios, emoción y alegría a partes iguales. Francisca, rabiosa y sola, piensa que Tristán se vuelve a casar con una mujer que no lo merece. Mientras, Don Anselmo ofrece una preciosa homilía llena de cariño hacia los novios a los que convierte en marido y mujer.

Salida de la iglesia. Felicidad. Suena un disparo. El vestido de novia de Candela se tiñe de sangre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.