MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 19

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 19

Tristán vuelve a confesarle su amor a Pepa

Tristán vuelve a confesarle su amor a Pepa pero sabe que, de momento, sólo son palabras lo que puede ofrecer, y las palabras... se las lleva el viento. ¿Qué piesa Pepa de todo esto?

Soledad sigue encerrada tras el castigo físico que le practicó su madre y no deja que nadie la vea, ni siquiera Tristán. Además la amenaza de Francisca es clara, si Juan se vuelve a acercar a Soledad expulsará a toda la familia de sus tierras. La única que descubrirá las heridas de la chica será Pepa quién presionará a Francisca hasta que consiga curarlas.

Emilia sigue muy preocupada con las deudas de su padre pero no puede aceptar el trato que le propone Pardo. La única salida que se le ocurre es que vuelva Sebastián a casa, aunque antes de que esto suceda llegará un hombre desconocido preguntando por Raimundo.

Tristán ha contratado a una familia de jornaleros para que ayuden a los Castañeda con la tarea de excavar la zona que a Juan tanto miedo le da, y se aproximan peligrosamente...

Tristán vuelve a confesarle su amor a Pepa, pero sabe que, de momento, sólo son palabras lo que puede ofrecer, y las palabras... se las lleva el viento.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.