MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 158

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 158

Tristán siente a Pepa cada vez más lejos

Tristán y Pepa se quieren, pero cada vez son más conscientes de lo mucho que distan de parecerse. Pepa insiste en que necesita tiempo para asimilar su nueva vida, tiempo sola.

Emilia se ha llevado a Pepa de La Casona, puede que tenga razón y en su habitación va a estar igual de bien atendida. Pepa cree que hay algo malo en la medicina que le daba la Doctora, y cuando se lo diga a Tristán éste defenderá la profesionalidad de la médico. Se quieren, pero cada vez son más conscientes de lo mucho que distan de parecerse. Pepa insiste en que necesita tiempo para asimilar su nueva vida, tiempo sola. En la plaza del pueblo una mujer de aspecto estrafalario comienza a hablarle de Martín...

Mientras, Raimundo ayuda a Pepa a apaciguar su mente hablándole de la muerte de su mujer. Algo en las palabras de él ayudan a Pepa a empezar a enfrentar la posibilidad de haber perdido para siempre a Martín.

Sebastián se ha enterado de dónde se hospeda Eulalio, quiere convencerle para que abandone la idea de hablar con Emilia para siempre, pero no le encuentra. Emilia atiende a Eulalio en la taberna, parece que le ha contado algo acerca de un pasado turbio en el que se descarta la relación familiar de Raimundo con la chica: Emilia pide explicaciones.

Soledad planea una cita “casual” con Olmo, a quien la belleza y carácter de la chica atraen desde el primer momento. Soledad ha sabido jugar sus armas de belleza desde el primer instante.  Juan roba el dinero que su madre ahorra para las emergencias para apostarlas a las cartas alentado por Severiano...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.