Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 390

Tristán recuerda a Pepa mirando a Gonzalo

Al ver la gravedad de la situación, Tristán da permiso para que se queden en el Jaral, pide disculpas por su actitud y se ofrece para ayudar. Gonzalo le pide a Tristán que descanse y, es entonces cuando Tristán se fija en la forma en la que Gonzalo cuida a los enfermos... igual que cuando llegó Pepa a Puente Viejo.

El secreto de Puente Viejo | Capítulo 390
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Tristán recuerda a Pepa mirando a Gonzalo
  • Tristán recuerda a Pepa mirando a Gonzalo
    antena3.com Tristán recuerda a Pepa mirando a Gonzalo
  • María finge estar enferma
    antena3.com María finge estar enferma
  • Alfonso habla con Raimundo de su relación con Emilia
    antena3.com Alfonso habla con Raimundo de su relación con Emilia
  • Olmo sigue enamorado de Soledad
    antena3.com Olmo sigue enamorado de Soledad

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 02:51 horas

Francisca, fingiendo indiferencia, indaga sutilmente sobre el recién llegado Raimundo.

Alfonso dice la verdad sobre su matrimonio pero le pide a Raimundo que no intervenga. Emilia está molesta porque Alfonso haya hablado con su padre. Él no ve motivo para callar.

Olmo quiere ver a Soledad, de quien ha estado pendiente todos estos años. Francisca lo impide. Olmo fuerza el encuentro con Soledad y le confiesa que sigue enamorado de ella.

Olmo lleva a María a su habitación. No tiene fiebre pero delira. Hay que llamar al doctor. María finge su malestar y consigue engañar al doctor que diagnostica fiebre española. Vienen a llevarse a María al Jaral. Francisca se opone rotundamente.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana