Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES A LAS 17:15

Todos los capítulos aquí
MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 390

Tristán recuerda a Pepa mirando a Gonzalo

Al ver la gravedad de la situación, Tristán da permiso para que se queden en el Jaral, pide disculpas por su actitud y se ofrece para ayudar. Gonzalo le pide a Tristán que descanse y, es entonces cuando Tristán se fija en la forma en la que Gonzalo cuida a los enfermos... igual que cuando llegó Pepa a Puente Viejo.

El secreto de Puente Viejo | Capítulo 390

de 4

antena3.com Tristán recuerda a Pepa mirando a Gonzalo
  • Tristán recuerda a Pepa mirando a Gonzalo
    antena3.com Tristán recuerda a Pepa mirando a Gonzalo
  • María finge estar enferma
    antena3.com María finge estar enferma
  • Alfonso habla con Raimundo de su relación con Emilia
    antena3.com Alfonso habla con Raimundo de su relación con Emilia
  • Olmo sigue enamorado de Soledad
    antena3.com Olmo sigue enamorado de Soledad

antena3.com  |  Madrid

Francisca, fingiendo indiferencia, indaga sutilmente sobre el recién llegado Raimundo.

Alfonso dice la verdad sobre su matrimonio pero le pide a Raimundo que no intervenga. Emilia está molesta porque Alfonso haya hablado con su padre. Él no ve motivo para callar.

Olmo quiere ver a Soledad, de quien ha estado pendiente todos estos años. Francisca lo impide. Olmo fuerza el encuentro con Soledad y le confiesa que sigue enamorado de ella.

Olmo lleva a María a su habitación. No tiene fiebre pero delira. Hay que llamar al doctor. María finge su malestar y consigue engañar al doctor que diagnostica fiebre española. Vienen a llevarse a María al Jaral. Francisca se opone rotundamente.

Compartir en:
  • Foto de marinunez

    #12 marinunez PORFAVOR LES PIDO... Nono SE LOS RUEGO... REGRESEN A PEPA, es que no se imaginan lo que extrañamos a Tristán y a pepa juntos!!!!! Ya nada es lo mismo sin ellos..... Y POR FAVOR LES PIDO, no van a esperar hasta el ultimo capítulo de la serie para que vuelva pepa... Queremos ver mas de ese amor de pepa y de Tristán!!! En que momento se les ocurrió que dejaran de ser los protagonistas???? Eso esta muy muy maaaall por favor, quiero pensar que el secuestrador que tenía a Tristán (al estar cerca del lugar buscando a Tristán que se había escapado) encontró a pepa, (que había salvado a su esposa e hijo cuando estaban muy enfermos) el secuestrador dijo que le debía mucho a pepa y por eso el tampoco la dejo morir!!! Inventense lo que seaaaa pero regresen a pepa YAAAAAA 

    05/09/2012 a las 02:24
  • Foto de marinunez

    #11 marinunez PORFAVOR LES PIDO... Nono SE LOS RUEGO... REGRESEN A PEPA, es que no se imaginan lo que extrañamos a Tristán y a pepa juntos!!!!! Ya nada es lo mismo sin ellos..... Y POR FAVOR LES PIDO, no van a esperar hasta el ultimo capítulo de la serie para que vuelva pepa... Queremos ver mas de ese amor de pepa y de Tristán!!! En que momento se les ocurrió que dejaran de ser los protagonistas???? Eso esta muy muy maaaall por favor, quiero pensar que el secuestrador que tenía a Tristán (al estar cerca del lugar buscando a Tristán que se había escapado) encontró a pepa, (que había salvado a su esposa e hijo cuando estaban muy enfermos) el secuestrador dijo que le debía mucho a pepa y por eso el tampoco la dejo morir!!! Inventense lo que seaaaa pero regresen a pepa YAAAAAA

    05/09/2012 a las 01:59
  • Foto de marinunez

    #10 marinunez Repito... Es muy molesto el problemita que tienen con los comentarios, podrían hacer algo para solucionarlos? Se agradecería.... Que tristeza, a lo que he tenido que llegar, tener que consolarme con las pocas imágenes en las que Tristán recuerda a pepa para sentir un poquito lo que antes me hacia sentir esta serie

    05/09/2012 a las 01:26
  • Foto de marinunez

    #9 marinunez De verdad se Los Digo... Creo que nunca le voy a perdonar a los guionistas que hayan hecho sufrir tanto a mi pobre Tristán... Y durante tantos años... Que necesidad??? Y junto con el, hacernos sufrir tanto a nosotros... Que de lo ultimo!!!! Y me molesta sobremanera que La pagina tenga tantos problemas a la hora de publicar los comentarios!!

    05/09/2012 a las 01:09
  • Foto de dialr

    #8 dialr ya he visto la explicación del tema vestuario de Pepa puesto por María. Bueno, al menos ha servido para ponernos imágenes para el recuerdo de Tristán.

    04/09/2012 a las 22:17
PUBLICIDAD