MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 161

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 161

Tristán a punto de pedirle matrimonio a Pepa

Tristán acude a la casa de comidas a punto de cumplir su promesa de petición dematrimonio, pero cuando cruce la puerta se encontrarán con algo que no teníaprevisto.

Matilde consigue que Pepa le dé el camafeo que le regaló Flora. Matilde “contacta” con Martín, le asegura a Pepa que el pequeño está vivo. Matilde dará a Pepa un potente alucinógeno que le permita estar cerca de Martín.

Tristán decide hacer caso a su amigo y casarse con Pepa. Le pedirá ayuda a su hermana para elegir el anillo de compromiso en un intento por volver a acercarse a ella, pero sólo conseguirá un tremendo rechazo.

Entre tanto Francisca busca en Gregoria una alianza contra Pepa, considerándola enemiga común.

Emilia sigue con sus problemas para reconocer en Raimundo el padre al que siempre vio. Tampoco encuentra en Severiano el apoyo que buscada, el joven se aleja en cuanto ve que Emilia no está de buen humor. Irá directo a un prostibulo cercano y, cuando presuma de hombría delante de Alfonso, se ganará una buena paliza.

Tristán acude a la casa de comidas a punto de cumplir su promesa de petición de matrimonio, pero cuando cruce la puerta se encontrarán con algo que no tenía previsto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.