MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 6

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 6

Tristán impresionado por el trabajo de Pepa

La prima de los Castañeda, Segunda, se ha puesto de parto en pleno campo.Tristán irá en busca de Pepa para que la asista en el parto y él será testigo de excepción del nacimiento de una nueva criatura.

Tras un episodio con fuego, Angustias se muestra fuera de sí, absorta, lo que preocupa a su marido, Tristán, y desespera a su suegra, Francisca, que urde un plan para incapacitarla en sus deberes como madre. No se fía de ella y pide a Pepa que sea su sombra.

Tristán intenta acercarse a Pepa pero ella no quiere saber nada, no quiere hacer caso a su corazón, es demasiado arriesgado.

Raimundo descubre los planes de Francisca de dejar secos sus campos y organiza una Junta de Regueros para exigir derechos. Sin embargo, su discurso no es suficiente, Francisca tiene demasiado poder y los campesinos no lo secundan.

Por otro lado, en la casa de comidas ha aparecido un hombre, el señor Antúnez, con una oferta interesante: quiere comprar la taberna a Raimundo aunque este se niega. Antúnez pide a Pedro, el alcalde, que interceda a cambio de una suma importante de dinero.

En la casa Castañeda, José se siente con fuerzas gracias a la ayuda de Tristán, pero Juan no ve con buenos ojos que su familia tenga que recibir favores de los Montenegro y lo pagará con Soledad

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.