MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 440

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 440

Tristán y Gonzalo investigan la muerte de Pepa

Emilia niega haber manipulado el frasco con las medicinas. Tristán y Gonzalo deciden hablar con la boticaria. Ana, la boticaria de la Puebla, rechaza que se tratase de una confusión. Le piden que compruebe el registro de ventas. La boticaria lo siente. No hay nada con el nombre de Francisca, Emilia o Mauricio.

Olmo está furioso tras el encuentro con Pía. Su cita no pinta nada bien para la pobre muchacha. Mariana se acerca a Pía para consolarla. Pese a lo mal que le ha tratado en su encuentro con Olmo, la chica se obstina en mantenerse optimista.

Francisca no quiere un vacío de poder. Propone a Dolores como nueva Alcaldesa de Puente Viejo.

Raimundo ve tristeza donde Francisca aduce jaquecas. Ella sigue muy tocada y él empieza a sentirse muy preocupado con su lejanía. Francisca se prepara para encontrarse con Raimundo. Lleva la daga con la que un día decidió que mataría a Salvador Castro.

Tristán echa en cara a don Celso que no ayudase a volver a Martín.

Pía explica a Olmo que está embarazada. Él no entiende como viene a él con reclamaciones. De nada sirven las explicaciones de Pía. Olmo no va a responsabilizarse de nada.

Gonzalo y Tristán presionan a Mauricio para que explique por qué se llevó a Pepa de Puente Viejo en secreto.... El capataz lo hace.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.