MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 53

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 53

Tristán se entera de que Felisa mató al bebé

Tristán le da la noticia de la muerte de su hermanito a Martín y cree que el niño puede saber algo.

A Angustias le da una crisis y tienen que sedarla. Francisca quiere convencer a Tristán que no hay vuelta atrás con la locura de su mujer y le siguiere que la ingrese de por vida.

Tristán irá a ver a Pepa, su ruptura es definitiva, ella no puede superar que no haya confiado en ella. Tristán le da la noticia de la muerte de su hermanito a Martín y cree que el niño puede saber algo.

Don Anselmo ha averiguado el pasado de Felisa, mató a sus hijos, y comprende que Martín puede estar en peligro. Martín cuenta a su padre que vio a Felisa asfixiar el bebe mientras ella le escucha escondida.

Raimundo no querrá aceptar el tratamiento que le propone el Alberto, el médico, al saber que lo va a pagar su hijo. Raimundo le devuelve las cartas a Francisca.

Soledad les pide a Mariana y a Rosario que organicen un encuentro con Juan, ellas le proponen que acepte las consecuencias de haberse acostado con el Marqués y olvide al chico, pero ella insiste en que no se moverá del cobertizo hasta que Juan aparezca, aunque se muera de frío o de hambre por esperarle. Juan aparece y tras confirmar que le fue infiel, la repudia, no quiere saber más de ella.

Hipólito entrega a sus padres las fotos antes de salir para Madrid como presente para el rey en su coronación.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.