MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 34

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 34

Tristán enseñará a Pepa a leer

Mientras Pepa y Tristán siguen en su mejor momento, mantienen su idilio. Tristán querrá enseñar a Pepa a leer, también les servirá como coartada para pasar más tiempo juntos. Y por el camino se despejará una incógnita, Soledad admitirá que fue ella la que mató a su padre.

Rosario y Mariana vuelven a trabajar en La Casona a las órdenes de Francisca como siempre han hecho, pero ahora hay algo que lo cambia todo, Juan está muerto y no hay nada que pueda hacer olvidar esa desgracia. Francisca da el pésame a la madre, es una lástima, pero llevaba tiempo buscando ese fin.

Pepa se encuentra totalmente acorralada por Don Anselmo que amenaza con sacar a la luz su confesión. Pero Pepa encuentra cómo callarle, la clave puede estar en un mendigo que consigue hacerle chantaje al cura, ¿qué esconde?

Y puede haber una utilidad en Hipólito, sus padres creen que tiene madera de fotógrafo.

El interés de Francisca hacia Sebastián se mantiene. A través de Tristán invitará al chico a casa a cenar para tantear su vía de negocio, la conservera con la que tanto ha soñado podría tomar forma. Cuando Raimundo se entere de este trato se sentirá totalmente estafado por su hijo.

Mientras Pepa y Tristán siguen en su mejor momento, mantienen su idilio. Tristán querrá enseñar a Pepa a leer, también les servirá como coartada para pasar más tiempo juntos. Y por el camino se despejará una incógnita... Soledad admitirá que fue ella la que mató a su padre.

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.