MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 509

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 509

Tristán y Emilia le cuentan a Francisca que sospechan que alguien está envenenando a su padre

Tristán y Emilia quieren llevar a Raimundo a una clínica, así, esta tarde hablarán con él aprovechando que estará solo, pero Francisca los sorprende. Tristán pone a su madre entre la espada y la pared al contarle sus sospechas sobre Raimundo.

Candela y Tristán se separan, cortados, por lo que acaba de pasar. Rosario interrumpe las explicaciones incómodas. Francisca indaga sobre la relación entre Tristán y Candela. Ordena a Mauricio que los vigile.

Emilia asume como válida la teoría que tiene Alfonso sobre el envenenamiento de Raimundo en manos de Francisca. Hay que avisar a Tristán y tomar una determinación. Tristán y Emilia quieren llevar a Raimundo a una clínica, así, esta tarde hablarán con él aprovechando que estará solo, pero Francisca los sorprende. Tristán pone a su madre entre la espada y la pared al contarle sus sospechas sobre Raimundo.

Roque comprueba fehacientemente que Olmo ha perdido todo interés en ellos; la llegada de Soledad ha hecho mucho bien a la pareja de sastres.

Llega carta de Aurora.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.