MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 49

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 49

Tristán duda de la inocencia de Pepa

Pepa no puede reanimar al bebé y Angustias le acusa de haberle robado al niño el poco tiempo que vivió. Tristán duda de la inocencia de Pepa en la muerte de su hijo, ella dolida, rompe con él.

Raimundo recupera las cartas que se escribió con Francisca, ahora sabe que sus propios hijos han tenido la llave del pasado, pero cuando Sebastián le pide explicaciones sobre por qué el odio que ellos tienen que adoptar como suyo nació de un amor, él se niega a explicárselo.

Pepa no puede reanimar al bebé... Angustias le acusa de haberle robado al niño el poco tiempo que vivió. Tristán decide alejar a Martín de tanto dolor, se lo va a llevar unos días a casa de unos familiares. Tristán duda de la inocencia de Pepa en la muerte de su hijo, ella dolida, rompe con él.

El Marqués pide a Mercedes que vigile de cerca de Soledad y finge estar muy abatido por la petición de esta de cancelar el compromiso. Soledad le cuenta que Juan está vivo y ese es el motivo por el que no puede casarse con él, pues el hombre al que ama vive aún. El Marqués moverá ficha.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.