MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 226

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 226

Tristán descubre finalmente a Efrén

Pepa le pide a Raimundo que extienda el rumor de que el ánima ha vuelto a atacar para ver qué movimientos hace Mauricio. Efectivamente irá directamente a ver si el monstruo sigue en su sitio… y Tristán irá detrás. Así es como Tristán descubre finalmente a Efrén…

Francisca se niega a decir la verdad sobre el ánima, aunque Tristán parece haber oído más de la cuenta. Tristán acudirá a Pepa para que le ayude a descubrir qué hay detrás del silencio de Francisca; si Salvador Castro está detrás de todo este misterio Pepa tiene derecho a saberlo. Irán a donde Rosario para que les diga la verdad, pero la cercanía de Mauricio la espanta. Mauricio pasará entonces a ser el primer objetivo de los dos hermanos.

Juan revela su objetivo empresarial en la reunión, quiere abrir un casino que dé fama a la comarca.

Alfonso regala los verdaderos anillos de compromiso a Emilia. No pueden estar más enamorados. Cuando están en plena celebración Paquito descubre que un embozado espía desde la ventana. ¿Quién es?

Don Alejandro, el contacto del ejército, empieza a mostrar la cara que Raimundo predijo. Primero extorsiona a Sebastián, después le amenaza y luego le promete que todo irá bien. Sebastián cierra un trato que suena más a sentencia de muerte.

Pepa le pide a Raimundo que extienda el rumor de que el ánima ha vuelto a atacar para ver qué movimientos hace Mauricio. Efectivamente irá directamente a ver si el monstruo sigue en su sitio… y Tristán irá detrás. Así es como Tristán descubre finalmente a Efrén

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.