Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES A LAS 17:15

Todos los capítulos aquí
Mejores momentos capítulo 379

Tristán se deja llevar por la desesperación

El secuestrador, fingiendo ser familiar de una paciente de Pepa, le da pistas de dónde está Tristán. Pepa comprueba que el telegrama, supuestamente enviado por Tristán, es falso. Pepa ata cabos y llega a la conclusión de todos le mienten. Emilia la nota nerviosa.

Tristán se deja llevar por la desesperación

de 6

Antena3.com Tristán se deja llevar por la desesperación
  • Tristán se deja llevar por la desesperación
    Antena3.com Tristán se deja llevar por la desesperación
  • Pepa ata cabos y llega a la conclusión de todos le mienten
    Antena3.com Pepa ata cabos y llega a la conclusión de todos le mienten
  • Antonio hace ver a Mariana que no tiene nada que temer.
    Antena3.com Antonio hace ver a Mariana que no tiene nada que temer.
  • Rosario no consigue convencer a Soledad de que no se case
    Antena3.com Rosario no consigue convencer a Soledad de que no se case
  • Francisca habla con Emilia
    Antena3.com Francisca habla con Emilia
  • Pepa pide ayuda a Mauricio
    Antena3.com Pepa pide ayuda a Mauricio

Antena3.com  |  Madrid

Tristán se deja llevar por la desesperación. Sus secuestradores, impasibles, no ceden.

Antonio, con delicadeza y ternura, hace ver a Mariana que no tiene nada que temer. Mariana insiste en hacer ese viaje que nunca llegaron a hacer… pero no le da los papeles; tiene un plan.

Rosario no consigue convencer a Soledad de que no se case y se marche con ella lejos de Puente Viejo. Llega el traje de novia, pero a Soledad no le hace gran ilusión. Olmo advierte a su suegra de que si Soledad no se casa esta vez, desaparecerá para siempre.

Francisca se encarga de que Emilia “entienda” que el lugar más seguro para María es la Casona. Alfonso pilla a Emilia en una gran mentira. Una más. Amargura.

Pepa ha mandado llamar a Mauricio. Le tiende una trampa para que la ayude a salir del Jaral.

Compartir en:
  • Foto de yoflipo1

    #17 yoflipo1 ¡¡Muy bieen!! Pepa muerta, Tristán hecho polvo, Aurora en internado, Martín al final criado por la loca de la hermana de Angustias por ahí que ha hecho con él lo que ha querido, el matrimonio Castañeda mal y sin su hija, Soledad interna, en cambio Francisca en su salsa con la niñita pija en su casa... vamos que ¿dónde quedó aquello de que el mal nunca triunfa? xDd dios mío parece hecho adrede y con ironía....

    21/08/2012 a las 18:42
  • Foto de almejo21

    #16 almejo21 Van despidiéndose los actores que intervienen, bien se los cargan por Francisca o por encargo de ella, el caso es que lo que nos viene es diferente y tienen que desaparecer, no pueden hacerlos abuelitos o al menos mayores. Se queda Francisca para enseñar, Raimundo para seguir metiendo la pata informándole a Francisca las cosas buenas que pueden ocurrir, Emilia ha pasado de ser una sensata solución a una boba que se lo cree todo de lo que no venga de sus amigos, ha salvado a Pepa un montón de veces con sus advertencias y ahora es ella quien quiere un seguro para su hija con la mujer-madre que mas disfruta haciéndose la inocente, en fin repito, los guionistas no han sabido trasladarse a otra época sin cepillarse a un montón de actores, será por el dinero. También puede ocurrir que nos estén engañando, en el buen sentido, y al final todo quede como el capítulo que estamos esperando durante un año, puesto que todos nos hemos imaginado un final normal y después pasamos a otra época normal. No olviden a sus clientes mañana porque es posible que pasado los hayan perdido.

    20/08/2012 a las 20:13
  • Foto de marmares

    #15 marmares Si pepa muere algo va a cambiar, creo q dejarla morir sin darle la oportunidad de saber q su hijo martín vive es horrible, monstruoso y más para una protagonista q tanto ha sufrido. Sí... a partir del martes algo cambiará, no seguiré la serie como hasta ahora lo he hecho. No merece la pena.

    20/08/2012 a las 20:03
  • Foto de marmares

    #14 marmares Parece q pepa muere, me parece fatal q la pobre no sepa q su hijo martín está vivo. Horrible, sí el martes cambiará todo, creo q dejaré de ver la serie para siempre.

    20/08/2012 a las 20:01
  • Foto de marmares

    #13 marmares Parece q pepa muere, me parece fatal q la pobre no sepa q su hijo martín está vivo. Horrible, sí el martes cambiará todo, creo q dejaré de ver la serie para siempre.

    20/08/2012 a las 20:01