MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 359

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 359

Tristán se da cuenta de que la tierra estaba envenenada

Cuando ya toda la tierra nueva está esparcida, descubren que hay un problema grave. Han esparcido tierra envenenada, están arruinados.

Alfonso confiesa la verdad. Emilia pide tiempo  para asimilar la “noticia”. Emilia no quiere volver a casa esta noche. Le cuenta a Pepa lo ocurrido con Alfonso. Alfonso pide a Adolfina que se marche, pero ella se niega a creer que habla en serio.

Juan cree que Olmo reaccionará mal ante la verdad pero aún así Soledad le cuenta que va a fugarse con Juan. Enriqueta sigue merodeando por el pueblo.

Mariana sufre de mal de amores. No sospecha que Antonio tiene oscuras intenciones hacia ella. Sin querer, Juan empuja a Antonio a vengar la muerte de Lucio agrediendo a Mariana.

Gregoria se despide de Pepa. Su tiempo en Puente Viejo ha terminado. Gregoria se despide de las fuerzas vivas. Llegan Raimundo y Tristán. ¿Te ibas sin despedirte? Pepa se siente aliviada y culpable a partes iguales por la marcha de Gregoria.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.