DE LUNES A VIERNES A LAS 17:15

Todos los capítulos aquí
MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 337

Tristán comprueba con su propios ojos que Francisca puede andar

Pepa explica a Tristán su plan para que confirme definitivamente lo que sospecha sobre Francisca. Tristán se cuela en la habitación de su madre con la ayuda de Rosario. Tristán confirma sus sospechas gracias al plan de Pepa: Francisca puede andar.

Puente Viejo: MM cap 337

de 4

antena3.com Tristán confirma que su madre puede caminar
  • Tristán confirma que su madre puede caminar
    antena3.com Tristán confirma que su madre puede caminar
  • Adolfina llega a Puente Viejo
    antena3.com Adolfina llega a Puente Viejo
  • Olmo propone dividir el Jaral
    antena3.com Olmo propone dividir el Jaral
  • Pepa se encuentra a Fernando en el Jaral
    antena3.com Pepa se encuentra a Fernando en el Jaral

antena3.com  |  Madrid

Olmo mete la pata y desvela a Fernando que su madre está gravemente enferma. Pepa se cruza con Fernando mientras huye del Jaral tras el encuentro con Olmo. Pepa cree que el niño es un menesteroso al que Olmo ha ahuyentado y éste no la saca de su error.

La llegada de Adolfina, prima de Emilia con la que lleva carteándose un tiempo, hace sentirse incómodo a Raimundo. Adolfina se ofrece a pasar una temporada con Emilia ocupándose de la niña. A Emilia le encantaría.

Juan toma precauciones y aumenta la seguridad a su alrededor tras el aviso de Mariana. Mariana pasa el mensaje de Juan a Soledad. No se da cuenta de que Enriqueta presencia el encuentro.

Hipólito no quiere arriesgarse a decir la verdad sobre Paquito y los boticarios, pues él mismo ha sido amenazado. El boticario no encuentra la oportunidad adecuada para librarse de Juan.

Pepa explica a Tristán su plan para que confirme definitivamente lo que sospecha sobre Francisca. Tristán se cuela en la habitación de su madre con la ayuda de Rosario. Tristán confirma sus sospechas gracias al plan de Pepa: Francisca puede andar.

Compartir en:
  • Foto de Welena_25

    #13 Welena_25 Se q Francisca, en el fondo tiene buen corazon, pero es una lastima q no saque toda su dulzura fuera, porq si no lo hace pronto, se quedara mas sola q la una, pues tristan ya se fue de la Casona para vivir con Pepa y Soledad, si sale todo bien volvera a ser feliz junto a Juan. Asi es la realidad, pero si por lo menos aceptara aJuan para q vivieran ,el y soledad en la casona estaria por lo menos acompaña, pero el orgullo le pesa mas q su amor hacia sus hijos.

    20/06/2012 a las 18:59
  • Foto de labusta

    #12 labusta ADOLFINA ES MALA, LE COJE TANTO CARIÑO A LA NIÑA QUE AL FINAL SE VUELVE UN POCO LOCA Y SE LA LLEVA. Y LA SEMANA QUE VIENE ENTRA UN NUEVO PERSONAJE QUE ES EL CONTABLE DE JUAN QUE SE HACE MUY AMIGO... DE MARIANA PERO RESULTA SER HERMANO DE LUCIO QUE VIENE A INVESTIGAR SU MUERTE.

    20/06/2012 a las 16:26
  • Foto de marmares

    #11 marmares Es verdad, pepa de sencilla pasa a parecer una pulgosa. En cuanto al hijo de olmo no sé a qué viene ese enfado con olmo, él sólo por una vez ha dicho la verdad, q la del botox se muere.

    20/06/2012 a las 11:42
  • Foto de MAREEWEE

    #10 MAREEWEE ¿qué pasa?, he intentado ver en modo salón el capítulo del viernes pasado que me lo perdí y sale un mensaje que dice que el capítulo no puede verse fuera de España, pero yo vivo en Madrid. ¿ahora Madrid se considera el extranjero?, ¿o es que también hay que pagar para ver capitulos atrasados? Vaya Panda.

    20/06/2012 a las 11:19
  • Foto de Digo yo que

    #9 Digo yo que ¿Ay, Pepa, hija! Parecías una pordiosera cuando te has encontrado con Fernando en el campo. Tira de una vez ese chal marrón, que da asquito verlo, de verdad. Además de horrible da la sensación de estar lleno de chinches. Tampoco hace falta que vayas de gala todos los días, pero cualquiera del pueblo viste mejor que tú, hasta la Mirañar va siempre mejor arreglada sin ir lujosa. Pepa siempre con las mismas faldas, las mismas blusas y el mismo chaleco. ¡¡Y los chales espantosos!! Podrías ponerte un vestidito de vez en cuando. Vístete un poco acorde con tu posición y con tu marido, que siempre va impecable. O como Olmo también, con su levita y su corbata. Tú pareces la andrajosa de Puente Viejo.

    20/06/2012 a las 01:28