MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 37

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 37

Tristán, celoso de Pepa y Alberto

Tristán le prepara una sorpresa a Pepa porque no pueden verse tanto como quisieran. La partera falta a la cita porque Alberto tiene una urgencia y la necesita. Cuando ha pasado ya demasiado tiempo Tristán ve al médico despedirse de Pepa y besarla en la mejilla. Y empieza a sentir celos.

Mercedes empieza a hablar a Soledad de un buen amigo suyo, un buen partido con el que, parece, la quiere emparejar. Va a pasar unos días por La Casona y podría ser un foco de diversión para su alma en pena.

Soledad no quiere saber nada del mundo y aunque la familia entera le recibe con halagos Soledad insiste en sus desplantes. Mercedes cree que la mejor opción para cambiar la actitud de Soledad es que odie a Francisca para que no se dé cuenta de que cae en las redes del Marqués.

Sebastián enseña contento el caserón a Emilia, ella le hace ver que no hay por qué alegrarse, al fin y al cabo eso tendría que ser suyo. Raimundo se entera de que su hijo Sebastián está visitando a Francisca.

Tristán le prepara una sorpresa a Pepa porque no pueden verse tanto como quisieran. El joven espera a la partera que falta a la cita porque Alberto tiene una urgencia y la necesita. Cuando ha pasado ya demasiado tiempo Tristán ve al médico despedirse de Pepa y besarla en la mejilla... es entonces cuando los celos se apoderan de Tristán.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.