Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES A LAS 17:15

Todos los capítulos aquí
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 377

Tristán no aparece

Ante la desaparición de Tristán, Alfonso y Raimundo salen a buscarle con la ayuda de algunos hombres de confianza. Raimundo y Alfonso ven amanecer sin encontrar resultados.

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 377

de 7

antena3.com Alfonso y Raimundo buscan a Tristán
  • Alfonso y Raimundo buscan a Tristán
    antena3.com Alfonso y Raimundo buscan a Tristán
  • Pepa sospecha que algo va mal
    antena3.com Pepa sospecha que algo va mal
  • Todos engañan a Pepa
    antena3.com Todos engañan a Pepa
  • Alfonso prohíbe a Emilia ver a Francisca
    antena3.com Alfonso prohíbe a Emilia ver a Francisca
  • Francisca conoce al secuestrador
    antena3.com Francisca conoce al secuestrador
  • Mariana evita a Antonio
    antena3.com Mariana evita a Antonio
  • Soledad:
    antena3.com Soledad: "Quiero desaparecer de este mundo para siempre"

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/08/2012 a las 18:39 horas

Pepa empieza a extrañar la falta de noticias sobre Tristán aunque, ni se imagina lo que realmente ha sucedido. Los allegados a Pepa hacen un pacto de silencio hasta que no tengan noticias más claras del destino que ha podido correr Tristán.


Tristán intenta presionar a su secuestrador. Sólo consigue que el secuestrador lo amenace gravemente.


Francisca y Olmo organizan la boda. Soledad sigue sin querer saber nada de los preparativos.


Antonio consigue que Mariana le dé la oportunidad de demostrarle que sus sentimientos son sinceros. Mariana rechaza el contacto físico con Antonio, está marcada por su experiencia traumática con Lucio.


El secuestrador aborda a Francisca pero, no le ataca ni la presiona… ¡trabaja para ella!

Compartir en:
  • Foto de merbe

    #18 merbe Gracias 99irene por contestar :)

    19/08/2012 a las 00:16
  • Foto de TAPANA

    #17 TAPANA Si como dicen algunos la niña se la lleva la Francisca es el colmo de esta serie que pudo ser lo mejor y va a acabar con los asesinos libremente por ahí. Pepa no llega a tenerlo todo como anunciaron al principio de la serie sino todo lo contrario y a los personajes cada día han sido mas tontos. Seguramente es como ven a todos los españoles los guionistas y antena 3. Pues que siga viendo la serie quien se sienta identificado. Yo ya no. Esta ha sido mi primera y ultima serie española. Como ya dije en otra ocasión en España lamentablemente no saben ni hacer peliculas ni series y encima por inútiles hay que subvencionarlos para que puedan seguir haciendo estos bodrios. Bueno que os vaya bien a los que la sigan y no os convirtáis en tontos de ver tantos ni hagáis ninguna locura, en la realidad los malos van a la cárcel no como Olmo y Francisca, etc. Besos a todos ha sido mi primera vez en comentar y leer comentarios sobre algo de TV y lo he pasado muy bien. Chao

    17/08/2012 a las 14:33
  • Foto de 197019

    #16 197019 que tristeza esa serie cerrar un ciclo asì,bueno que esa vieja asquerosa e malvada quiera hecer sufrir su hijo o separarlo de pepa ,pues que lo haga al fin e al cabo el es su hijo,pero que quiera acabar con la vida de la pobre pepa eso no,pues pepa desde que caso con tristan que nada bueno le pasa...perdio todo su dinero,sus tierras esta improdutivas,sufri e llora todos los dias...ese amor te hace daño nena te mereces lo mejor,ese guinista es un tonto e de paso nos hacen tontos los telespectadores..apartir de martes ya seremos menos los que la vamos a ver...pero respetemos las personas que quieren seguirla...

    16/08/2012 a las 19:23
  • Foto de 99irene

    #15 99irene yo he visto las fotos en el foro de el secreto de puente viejo.

    16/08/2012 a las 15:38
  • Foto de fani24

    #14 fani24 Bueno primero ya es hora que nos dejen comentar,porque vaya mesecitos que nos estan dando,parece una dictadura,porque se puede estropear algùn dia ,pero no todos;en cuanto a lo de los niños recordemos que a Tristàn se le mueren tres hijos(ahora sabemos que Martin vive)pero ha estado dado como tal 16 años,la niña se supone que muere porque no la presentan de mayor,no entiendo la fijaciòn de matar a todo aquel que estorba,pero lo de los niños ya se pasa de castaño oscuro,creo que la niña puede vivir y Pepa tambièn(lo dejan en el aire si creen que la pueden necesitar,increible el alma de la serie,lo veran ahora cuando lo deje de ver mucha gente)pienso que las esconderà en el pasadizo de Efren y Tristàn no lo sabrà porque se dejarà de hablar con su madre y no irà a la casona.

    16/08/2012 a las 14:53