MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 66

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 66

Tristán amenaza a Pepa

Francisca quiere que Tristán denuncie a Pepa por haber intentado entrar en casa, pero en vez de denunciarla la amenaza para que no vuelva a intentar ponerse en contacto con Martín.

Pepa cree que Tristán le dará su merecido a Mauricio, pero en su lugar la echa de ahí como a un perro. Francisca quiere que Tristán denuncie a Pepa por haber intentado entrar en casa, pero en vez de denunciarla la amenaza para que no vuelva a intentar ponerse en contacto con Martín.

Emilia intenta que Raimundo firme la venta de la casa de comidas pero éste se niega, no puede ver la herencia de su hija y el trabajo de toda una vida echado por tierra por una situación que tiene una difícil solución... porque aunque se operara no tendría muchas posibilidades de sobrevivir.

Sin embargo, Pepa organiza la ayuda económica a Emilia para que pueda operar a su padre. Todas las mujeres del pueblo colaboran con dinero para pagar la operación de Raimundo.

Soledad se humilla ante los Castañeda rogando por el amor de Juan. El joven se la lleva al chozo donde antaño se encontraba a escondidas con la muchacha, donde termina con ella definitivamente.

Pepa le cuenta a Alberto lo sucedido con Tristán y el médico quiere ajustar cuentas con él por tratar así a su prometida.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.