Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES A LAS 17:15

Todos los capítulos aquí
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 220

Todos piensan que Tristán está tras los ataques nocturnos

La ciudadanía de Puente Viejo organiza batidas para dar caza al ánima... a pesar de las negativas de Tristán que se niega a colaborar. Con esto las suspicacias se multiplican. Pedro viene a confirmar lo que temíamos, todo Puente Viejo piensa que Tristán está tras los ataques nocturnos.

Puente Viejo MM Cap.220
Ver vídeo ver el video

de 5

antena3.com Tristán es el sospechoso
  • Tristán es el sospechoso
    antena3.com Tristán es el sospechoso
  • El sueño de Pepa se convierte en pesadilla al despertar
    antena3.com El sueño de Pepa se convierte en pesadilla al despertar
  • Pepa rechaza las clases de Tristán
    antena3.com Pepa rechaza las clases de Tristán
  • Olmo cuenta a Soledad las intenciones de Juan
    antena3.com Olmo cuenta a Soledad las intenciones de Juan
  • Olmo acepta el propósito de Juan con condiciones
    antena3.com Olmo acepta el propósito de Juan con condiciones

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/01/2012 a las 21:02 horas

Y del beso, Pepa despierta. Está desolada, cree que no podrá nunca superar ese amor. Y turbada por el sueño que ha tenido, cancela la clase que tiene pendiente con Tristán. Al final acabará aprendiendo con Olmo.

Hipólito compra un vigorizador de pelo  a un charlatán, pero tan animado a acabar con su futura calvicie, no para de aplicarse el ungüento.

Juan ha entrado en Jaral para negociar; quiere cambiar el precio de su cabeza por la nulidad matrimonial con Soledad. Olmo manipulará a Soledad para que le pida que no mate a Juan y negocie con él. Olmo le hará entonces firmar un documento que tacha a Soledad de débil mental, y a pesar de la negativa de Juan, le insiste que es la única vía para poder llevar a cabo la nulidad. Y después de la charla que mantuvieran Soledad y Sebastián, él no puede evitar seguir teniendo celos por la forma en la que Raimundo trata a Alfonso, como un hijo más.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana