MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 68

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 68

Tensión entre Pepa y Tristán

Cuando Emilia y Pepa entran en la Casona. la carta está en poder de Tristán. Pepa y él tienen otra fuerte discusión que termina casi en pasión y están a punto de besarse.

Francisca pagará la operación de Raimundo sin que nadie lo sepa. Hipólito quiere escribir un artículo sobre Raimundo en su periódico, y va preguntando a la gente del pueblo, por lo que parece, Francisca tendrá un papel protagonista en el artículo.

Emilia se da cuenta de que perdió la carta en la Casona al tiempo que Tristán la descubre. Cuando entra en la casa con Pepa la carta está en poder de Tristán. Pepa y él tienen otra fuerte discusión que termina casi en pasión. Están a punto de besarse.

Soledad descubre que Juan la ha rechazado definitivamente a través de Mariana. El joven ha decidido marcharse del pueblo. Soledad sufre por la ruptura con su amor mientras Francisca se regocija. La chica, harta de la situación con su madre y desesperada por haber perdido lo que más quería en la vida, decide marcharse de casa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.