MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 549

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 549

Soledad y Olmo se echan en cara años de rencor

La conversación con León animando a que Soledad actúe ha hecho que recapacite. Hay que poner las cartas sobre la mesa. Soledad se enfrenta a Olmo. Se echan en cara años de rencor y desamor.

Aurora dice que nunca quiso estudiar medicina. Pide perdón por no atender a Gonzalo. Mientras María cura al chico, comentan la extraña reacción que tuvo Aurora cuando se accidentó.

La conversación con León animando a que Soledad actúe ha hecho que recapacite. Hay que poner las cartas sobre la mesa. Soledad se enfrenta a Olmo. Se echan en cara años de rencor y desamor.

Los rusos vuelven, preguntando abiertamente por Vladimiro y Olga. Pedro les miente. Quiere ayudar a su mentor y le dice que tiene un plan. Vladimiro le da las gracias por ayudarlo. Despedida encubierta y muy emotiva.

Fernando siembra la duda en Francisca de que su buena relación con Aurora perjudique a María. Francisca, influenciada por Fernando, marca distancias con su nieta. Gonzalo adivina que Francisca ha dado un desplante a Aurora por el mosqueo de ésta. Pullas entre los hermanos.

Raimundo se disculpa ante León por la manera en que lo ha tratado y ofrece su amistad. Ahora es León quien, incomprensiblemente,  huye. Francisca aún cree que León trae oscuras intenciones para con Raimundo y le ofrece su ayuda para acabar con él. Éste la rechaza de plano.

Gonzalo es testigo de una bronca de Fernando a Mauricio. Interviene para que no lleguen a las manos.

María tiene una pesadilla. Despierta y Fernando está con ella. Pánico.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.