MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 72

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 72

Soledad está muy enferma

Soledad está muy enferma pero se lo oculta a Mariana. Pero la joven lo sabe y le pide a Pepa que vaya a visitar a Soledad porque su salud está muy mal. Pepa va a visitar a Juan, le dice que Soledad va a morir si sigue en ese estado. El chico no termina de creérselo y la partera le abre los ojos... o eso parece.

Tristán le promete a Pepa que el día de la boda aparecerá durante la ceremonia para llevársela del altar.

Juan no puede dejar de pensar en Soledad pero está decidido a marcharse. Mientras, Soledad está muy enferma pero se lo oculta a Mariana. Pero la joven lo sabe y le pide a Pepa que vaya a visitar a Soledad porque su salud está muy mal...

Sebastián le pide a su hermana que acoja a Virtudes, ella accede diciendo que puede con todo, aunque en realidad todas las responsabilidades que la muchacha está asumiendo van a terminar pasándole factura. Llegará el día en que quiebre.

Pepa va a visitar a Juan, le dice que Soledad va a morir si sigue en ese estado. El chico no termina de creérselo y la partera le abre los ojos... o eso parece.

Emilia se prueba el vestido de novia que Alberto le ha regalado a Pepa... Alberto la encuentra de esta guisa, con un vestido que no le pertenece y jugando a ser su mujer. El bochorno no puede ser mayor para Emilia que no puede ni soñar con ser feliz.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.