MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 104

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 104

Soledad empieza a desconfiar de Eloísa

Eloísa se presenta en casa de Soledad y Juan, y Soledad desconfía de ella por creer que pueda ser una amiga de su madre. Sin embargo Eloisa le propone a Juan posar para unos retratos. ¿Querrá la duquesa entrometerse en su relación?

Tristán llega justo a tiempo de salvar a Pepa de las manos de Carlos, pero éste consigue huir. El joven le hace prometer a Pepa que no denunciará a su hermano mientras cura sus heridas.

Pepa y Tristan deciden ocultar lo ocurrido de cara a la investigación policial. Pero Francisca se enterará del ataque de Carlos hacia Pepa y no tendrá reparos en hacer llamar al Comandante Sanz.

Juan se teme represalias de Eloísa por saber que es por su culpa por quien tiene la pierna rota, pero a ésta parece caerle bien. Entretanto Soledad desconfía de ella, por creer que pueda ser una amiga de su madre. Sin embargo Eloisa le propone posar para unos retratos mientras dure su estancia en Puente Viejo.

Emilia descubre que Raimundo está fingiendo... sigue sin ver nada y Alberto acusa a Pepa de haber estado flirteando de nuevo con Tristán.

Angelines informa a los Mirañar y al Capitán Cortés de que está embarazada, así no tendrán otra opción que aceptar su relación con Hipólito.

La tensión entre Sebastián y Gerardo es cada día más evidente y está a punto de estallar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.