MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 47

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 47

Soledad descubre que Juan está vivo

Soledad apenada y avergonzada por lo que ha pasado con el Marqués va a la choza en la que se encontraba con Juan y.....¡ahí está!

Soledad despierta desnuda al lado del Marqués. A su desconcierto se une el horror de Mariana que ha sido testigo de la escena. La chica maldice al marqués por haberse aprovechado de ella en su estado de embriaguez, pero Mercedes le dice a Soledad que ayer fue ella la que sedujo al Marqués, no al revés. Ella, apenada, va a la choza en la que se encontraba con Juan y.....¡ahí está!

Francisca, a sabiendas que nadie irá a la fiesta de Raimundo si coincide con la de ella, le invita crecida a la fiesta de inauguración de su conservera y así de paso le demuestra del lado de quién está su hijo ahora.

Don Anselmo viene a La Casona a bautizar al niño por si no logra sobrevivir. Felisa verá lo bien que se llevan el cura con la partera y le hará ver a Angustias lo engañada que todos están. La mujer de Tristán le pide que se deshaga de ella sea como sea.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.