MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1101 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1101 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Sol, a punto de caer al vacío tras su fuga

Sol duerme al personal de la Quinta con el láudano que robó a Lucas y sube al tejado buscando una forma de escapar. Severo intenta que recapacite, pero ella resbala y está a punto de precipitarse al vacío.

Durante la celebración de la boda, descubren la marcha de Aurora; se ha marchado a París casi sin despedirse para ahorrarse la pena, y viaja rumbo a su nueva vida junto con Piedad, quien tanto la inspira.

Francisca regresa del banco con las manos vacías. No es buen augurio para el devenir de la Casona.

Pedro ha indagado en el circo y no se sabe nada de Hipólito. Don Anselmo pone a Gracia sobre aviso de una posible pista para encontrar a Hipólito.

Sixto sigue echándole los tejos a Prado, y Matías trata de interponerse sin mucho éxito. Matías le confiesa a Nicolás que se ha enamorado de Prado.

Ramona y Griselda acercan posturas cuando descubren que tienen gustos en común.

Sol está más dócil y parece integrarse en la Quinta, pero en realidad está poniendo en marcha su plan de fuga. El plan de Sol ya está en marcha: todo el personal duerme como efecto del láudano, pero no encuentra la forma de salir de la Quinta, así que se ha subido a un tejado buscando una salida y está a punto de precipitarse al vacío.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.