MOMENTOS | CAPÍTULO 1342

MOMENTOS | CAPÍTULO 1342

Sol no podrá tener hijos nunca

Lucas y Sol vuelven del chequeo para comprobar que el estado de salud de Sol es bueno. El doctor sigue estando preocupado y con razón, al menos eso dicen los análisis: nunca podrá tener hijos. La pareja recibe esta trágica noticia a pesar de la negativa de Sol de aceptar la realidad.

Elías explica a Camila que Hernando puede estar mezclado en un asesinato, el de su mujer, cuyo cadáver encontró en el pozo de la casa, cuando éste aparece en la habitación; está a punto de pillar a Elías en la habitación de su mujer.

Hernando parece no fiarse de la versión de viaje que ofrece el químico y encarga a Rogelia que le consiga una copia del telegrama que recibió Elías. Mientras, éste pone al tanto a Camila de lo último que ha descubierto: Beatriz es hija de Hernando.

Cristóbal chantajea a Emilia para que se comprometa a acabar con Francisca dejando caer que si lo hace, nadie de su familia se verá bajo el peso de la justicia. Mientras, el Intendente vuelve a casa de la Doña, donde devuelve un libro idéntico al que se llevó excusándose en que lo ha estropeado.

Alfonso y Raimundo extrañan el cambio de actitud de Emilia respecto a Cristóbal Garrigues, a quien ahora parece querer que dejen tranquilo.

Francisca no va a dejar que Severo se eche atrás y dispone darle un empujón con la ayuda del capataz: quiere que se encuentre con Hernando. En el encontronazo entre Severo y Hernando, estos reiteran sus amenazas.

Hipólito acepta tocar en la Casa de Comidas, Alfonso le propone que empiece inmediatamente.

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.