Mejores momentos 'El secreto de Puente Viejo' C1225

Mejores momentos 'El secreto de Puente Viejo' C1225

Sol a Lucas: "Jamás he querido a nadie como te he querido a ti"

Sol visita a Lucas para suplicarle que no pida el traslado. La joven muy emocionada le confiesa que le ama.

El susto que se llevó Sol no estaba fundamentado pues enseguida se ve cómo Lucas está perfectamente. La chica huye avergonzada de su reacción desmedida. Ante esta reacción, Lucas le pide sinceridad a su ex novia. Sabiéndose vulnerable, Sol reacciona con hostilidad.

Berta está a punto de cometer un error que delataría su relación con Francisca de cara a Bosco. Francisca afeita a su nieto mientras él le habla de la extraña reacción de BertaFrancisca ha citado a Berta pero ésta se esconde y descubre los planes de la Montenegro para con ella: pretende echarla de La Casona en cuanto Bosco y el bebé esté asentados.

En la Casona, Fe demuestra su eficacia y Francisca comprueba con disgusto que Eulalia no se va.

Emilia reconoce ante Prado lo cómoda que se siente con César Cárdenas. Sin embargo al preparar  la Navidad, Alfonso tiene en mente intentar reconquistar a Emilia. Matías nota algo raro en Emilia y no se atreve preguntar.

Gracia tiene una idea para hacer sus sueños realidad sin que les toque la lotería y propone a Mariana asociarse para abrir una boutique. Severo da un ultimátum a su hermana, o controla a su marido, o deberá marcharse con él. Tras la conversación con Severo, Sol le confiesa a Lucas que le ama.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.