MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 826

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 826

¿Sobrevivirá Candela?

Ante la masacre entre Candela y Fernando, Aurora coge el toro por los cuernos: hay que operar y no se puede perder ni un segundo. Las noticias sobre el estado de salud de Candela son alarmantes.

Conmoción: Esperanza vive, pero hay que salvar a Candela quien no consigue decir una frase entera explicando lo sucedido. Ha sido apuñalada y se desmaya antes de que llegue a explicarse cuando Conrado y Alfonso encuentran a Fernando herido de extrema gravedad.

Ante la masacre entre Candela y Fernando, Aurora coge el toro por los cuernos: hay que operar y no se puede perder ni un segundo. Las noticias sobre el estado de salud de Candela son alarmantes.

Llega el médico para atender de urgencia a Fernando. Aurora se indigna al ver que Candela todavía no ha sido trasladada al hospital y que en cambio Fernando está siendo atendido.

Bernarda se deshace de Fulgencio demostrando cuan pérfida es. Y luego confirma a su prima que se ha hecho como habían quedado, ha sido el final de Fulgencio. Mauricio confirma que Bernarda ha matado a Fulgencio. Mariana encuentra a una Francisca hermética y malhumorada, más de lo normal, ¿a qué se debe?

Mauricio le hace a Fe un regalito como agradecimiento por sus cuidados.

Nicolás ha vuelto a Puente Viejo, que pide la mano de Mariana y anuncian su inminente compromiso matrimonial.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.