MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 750

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 750

Simón encuentra a Soledad y Terence cuando están a punto de enterrar a Olmo

Soledad recibe una mala noticia de Terence: no pueden recuperar el cuerpo de Olmo para enterrarlo porque los mineros merodean por allí. Cuando por fin Soledad y Terence pueden “recuperar” a Olmo, Simón les encuentra.

Francisca humilla a Gonzalo y María: viven en pecado. Ellos callan porque es verdad. María está destrozada por las duras palabras de Francisca. Mientras, la otra otra cuando está sola y nadie la ve, sufre por haber perdido a María. Gonzalo viene a advertirle a Francisca que no tolerará que siga insultado a María.

Olmo se suicidó para no volver a ser un ser perverso. Terence esconde el cadáver. Soledad llega alteradísima. Simón la alivia en parte y asegura que se volverán a ver. Soledad recibe una mala noticia de Terence: no pueden recuperar el cuerpo de Olmo para enterrarlo porque los mineros merodean por allí.

Cuando por fin Soledad y Terence pueden “recuperar” a Olmo, Simón les encuentra.

Misteriosa visita de Conrado a la Montenegro. También se produce la primera pelea entre los mineros. Un hombre resulta gravemente herido. Las fuerzas vivas del pueblo vienen a pedir a Hipólito que, en ausencia de Pedro, ponga orden. El herido se ha salvado de milagro. Lesmes se enfrenta a Conrado y Gonzalo se pone de su parte, tendrá que escuchar al pueblo.

Aníbal se va sin poder despedirse de su hermano, pero con el perdón sincero de Rita.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.