MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 750

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 750

Simón encuentra a Soledad y Terence cuando están a punto de enterrar a Olmo

Soledad recibe una mala noticia de Terence: no pueden recuperar el cuerpo de Olmo para enterrarlo porque los mineros merodean por allí. Cuando por fin Soledad y Terence pueden “recuperar” a Olmo, Simón les encuentra.

Francisca humilla a Gonzalo y María: viven en pecado. Ellos callan porque es verdad. María está destrozada por las duras palabras de Francisca. Mientras, la otra otra cuando está sola y nadie la ve, sufre por haber perdido a María. Gonzalo viene a advertirle a Francisca que no tolerará que siga insultado a María.

Olmo se suicidó para no volver a ser un ser perverso. Terence esconde el cadáver. Soledad llega alteradísima. Simón la alivia en parte y asegura que se volverán a ver. Soledad recibe una mala noticia de Terence: no pueden recuperar el cuerpo de Olmo para enterrarlo porque los mineros merodean por allí.

Cuando por fin Soledad y Terence pueden “recuperar” a Olmo, Simón les encuentra.

Misteriosa visita de Conrado a la Montenegro. También se produce la primera pelea entre los mineros. Un hombre resulta gravemente herido. Las fuerzas vivas del pueblo vienen a pedir a Hipólito que, en ausencia de Pedro, ponga orden. El herido se ha salvado de milagro. Lesmes se enfrenta a Conrado y Gonzalo se pone de su parte, tendrá que escuchar al pueblo.

Aníbal se va sin poder despedirse de su hermano, pero con el perdón sincero de Rita.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 16:59 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.