MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1157 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1157 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Severo vuelve a tener a Francisca Montenegro "a su merced"

Carmelo consigue algo que le pidió Severo relacionado con la Montenegro. "Te felicito, vuelves a tener a Francisca Montenegro a tu merced", confiesa Leal. ¿Qué pasará cuando Bosco descubra que su amigo ha continuado a sus espaldas la venganza a su abuela?

Alfonso intenta retenerse, pero Hortensia alimenta su deseo hasta que se deja llevar y la besa. Emilia está a punto de pillarles pero se dan cuenta a tiempo.

Berta se gana a Rosario y Bosco. Cuando se acerca al niño, éste no la siente como una extraña y la acepta a la primera.

Lucas llega a la casa familiar de José Luis y explica la razón por la que ejerce en Puente Viejo: el pueblo, sus gentes y su amor.

Francisca vuelve con una carta para Mauricio de Fe, que explica cómo le va en el balneario.

Candela pregunta a Carmelo por su intención de marcharse. Él se muestra decidido a partir. Candela pide a Severo que deje ir a Carmelo, por mucho que le duela que se vaya con Arsenio.

Francisca pasa a visitar a Bosco y se cruza con Severo, que viene a dar el visto bueno a la niñera. Berta también se gana a Candela, como ya ha hecho con Rosario, Beltrán y Bosco, que la contrata.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.