MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 12

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 12

Los secretos de Francisca

Tristán defiende a Soledad frente a su madre Francisca y mantienen una intensa conversación en la que salen a la luz muchos secretos de la familia Montenegro que llevan mucho tiempo ocultos.

Pepa ha conseguido huir del psiquiátrico con el informe médico sobre Angustias, pero don Julián ha descubierto la suplantación de Pepa. La joven partera confiesa su analfabetismo y pide a Emilia que le lea el informe de Angustias: descubren que Martín no puede ser hijo de la mujer de Tristán.

Pepa y Tristán siguen jugando al gato y al ratón, siguen enfadados pero no pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro.

Rosario está muy alegre y le cuenta a Tristán la oferta que ha recibido Juan: se acabaron los problemas para la familia. Entretanto Soledad desahoga con Pepa su pena por la marcha de Juan. La partera les sirve a los enamorados como casamentera, propicia la despedida romántica de Juan y Soledad.

Tristán y su hermana Soledad se reconcilian, de hecho, el joven defiende a Soledad ante Francisca y mantiene un duro enfrentamiento con su madre.

Entretanto Raimundo comprueba que Francisca ha hecho sustituir al director de la sucursal bancaria y no le concederán el crédito. Entonces, decide pedir un crédito al prestamista.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.