MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 58

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 58

Sebastián traiciona a su familia

Francisca promete a Sebastián ayuda incondicional con lo que puedan ser las consecuencias de la denuncia del trabajador accidentado, un apoyo que no ha encontrado en nadie más, ni siquiera en su familia. Poco a poco Francisca va ganando terreno en el corazón del joven.

Tristán pregunta a Pepa por la identidad del padre de Martín pero ella se niega a dársela,  es su hermano y eso terminaría por volverle loco. Tristán acude a Emilia para que verifique lo que Pepa le ha dicho y la amiga le dice que cree plenamente en las palabras de la partera.

Tristán cae en que ya ha puesto demasiadas veces en duda el testimonio de Pepa y quiere hablar con ella. Pepa se presenta en la casona, Martín no quiere verla, Angustias le dijo antes de morir que su hermano y ella morían por su culpa, el niño cree que Pepa es mala.

Francisca promete a Sebastián ayuda incondicional con lo que puedan ser las consecuencias de la denuncia del trabajador accidentado, un apoyo que no ha encontrado en nadie más...poco a poco Francisca va ganando terreno en el corazón del joven.

Mariana ha oído la sentencia de muerte sobre su hermano de boca del Marqués y Francisca. Le pide a Soledad que se case con el Marqués para salvar la vida de Juan. Soledad acepta el compromiso con la condición de que no haya represalias contra el amor de su vida.

Alberto tiene los resultados de las pruebas de Raimundo, son determinantes, se muere, pero Raimundo quiere llevar su enfermedad en silencio.

Pedro da la versión oficial de su detención, Dolores se cayó encima del monarca en el desfile. Lo que no cuenta es que las fotos picantes que llevaba fue lo que hizo que salieran de la cárcel y que han tenido muy buena acogida en la corte.

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.