MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 257

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 257

Sebastián dice adiós a Puente Viejo

Abrazando a su hermana y a su padre y con la promesa de que volverá, Sebastián dice adiós a Puente Viejo en busca de un futuro mejor y el éxito que el pueblo le ha negado.

Francisca visita a Águeda para hacerle ver que Raimundo sólo la corteja por interés. Pepa quiere saber qué dijo Francisca a Águeda para deprimirla tanto. Francisca la echa.

Tras la incómoda visita de Francisca, Águeda ha decidido acelerar su compromiso. Pepa se asegura de que Águeda no actúa por despecho contra Francisca. No. Lo hace por amor.

Olmo, furioso tras enterarse del compromiso de Águeda con Raimundo, desahoga su frustración con Soledad.

Raimundo se niega a pedir ayuda a Águeda a pesar de que eso le provoca un conflicto con su familia.

Los soldados siguen buscando a Sebastián, mientras tanto Emilia está decidida a pedir ayuda a Águeda para sacar a su familia de la situación económica crítica que sufren.

Calvario miente a Martín diciéndole que su familia ha desaparecido y le asegura que sólo la tiene a ella.Mientras tanto, Tristán le pide a Gregoria que sea su novia.

Sebastián huye de Puente Viejo, lo que supone una amarga y emotiva despedida de su familia y sus amigos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.