Llegan Aurora y Pedro a la celda donde Amalia acaba de confesar: todo ha sido una trampa para hacerla confesar y lo ha hecho, así Inés es puesta en libertad y ella permanece encarcelada.

Sol le cuenta a su hermano parte de su historia, se trasladan al reservado para disimular. Severo le cuenta cómo ha sido su vida y le ofrece hacerse cargo de ella. Sol se lo pensará.

Severo está destrozado tras haber hablado con su hermana y conocer la vida horrible que ha llevado. Por su parte, Eliseo nota que Sol está rara y cree que es por los forasteros; la presiona para que diga la verdad.

El director no puede hacer nada para que Francisca disponga de su patrimonio pero le promete que indagará. Raimundo no convence a Francisca de que cancele la fiesta quien saca el dinero necesario de la caja fuerte.

Rosario convoca a toda la familia para hablar de algo muy importante: Prado es hija de Ramiro. Los Castañeda escuchan perplejos su confesión.

Bosco por fin reacciona cuando llega Inés. El encuentro es emocionado y emocionante. Pero la mejoría de Bosco ha durado poco, y vuelve a perder el conocimiento.