MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 644

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 644

Ricardo deja de fingir y chantajea a Candela

Ricardo reconoce que no llegó a Puente Viejo por casualidad y pide dinero a Candela para desaparecer de su vida. Además, el doctor dice que no puede hacer más por Fernando y decide darle el alta para que se vaya a casa.

María y Gonzalo tienen tiempo de renovar sus promesas de amor sin que nadie les encuentre. Llega Candela y nota que Gonzalo está feliz. Él le explica cuál es el motivo de su contento: María.

Fernando reprocha a María que lo dejara solo. Chantaje sentimental. El doctor le da el alta a Fernando. Mañana mismo podrá volver a casa.

Isidro y Paula quieren seguir la juerga, pero Rita no se encuentra bien. Paula se ofrece generosamente a quedarse cuidando a Rita, que tendrá que guardar reposo mientras dure su mal.

Se reciben los papeles oficiales de Candela. Tristán y ella ya se pueden casar.

El gumbo es todo un éxito. Terence y Francisca firman la paz. De hecho ha conseguido camelarse hasta a Dolores, el único que aún guarda reticencias es Alfonso.

Emilia e Hipólito se disponen a ensayar el Himno de Puente Viejo con Quintina como público. Quintina aplaude, le parece un himno magnífico. Emilia no lo tiene tan claro.

Candela echa a Ricardo y él demuestra sus verdaderas intenciones. Ha venido a hacerle chantaje.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.