MEJORES MOMENTOS 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO' CAPÍTULO 1272

MEJORES MOMENTOS 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO' CAPÍTULO 1272

Raimundo da un valiente discurso ante el pueblo de Puente Viejo

Los Castañeda se preocupan por los extraños movimientos que últimamente está haciendo Raimundo. Especialmente Matías, que ve cómo su abuelo reacciona muy exaltado ante una maleta que dice no contener nada especial pero que el chico intuye que no es así. Raimundo, que sabe que está siendo vigilado por las autoridades, da un discurso…

Asaltan a la moza de la casa de comidas por la que Rafaela no podía ser contrata y los Castañeda terminan cediendo con ella… ¿Casualidad?

Hernando se excusa en sus obligaciones para ausentarse y a Camila sólo le queda asumirlo, que no ha tenido ni un momento de intimidad con su recién estrenado esposo. Doña Francisca sí baja a conocer a Camila, la mujer de su enemigo.

Por otro lado Camila empieza a hacerse con el entorno y se interesa por el laboratorio y el trabajo de Elías, además de por la desgracia de los Mella.

Las dos parejas cuentan con Carmelo para ayudarles a organizar la doble boda, aunque Lucas sigue raro. Carmelo ha acompañado a Lucas a escoger traje pero éste no se ha decidido lo que hace que Sol se preocupe más.

Nicolás encuentra un comprador para la granja, no necesitarán que nadie les preste dinero.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.