MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1151 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1151 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Raimundo tiene la solución al embargo de Francisca: joyas de gran valor

Raimundo asegura tener una solución al problema de Francisca e irá al juzgado a hacerse cargo.Cuando regresa confiesa a su esposa no tener dinero, pero sí una sorpresa. Dentro de una vasija, su marido tiene un tesoro digno de un rey: joyas de gran valor.

Raimundo afirma tener una solución al problema de Francisca y va al juzgado a hacerse cargo. Raimundo vuelve del juzgado y confiesa a Francisca que no tiene dinero, pero sí una sorpresa. Dentro de una vasija, su marido trae un tesoro digno de un rey.

Lucas explica a Sol qué le sucedió en el pasado que justifica lo que aconteció durante la operación. Sol intenta consolar a Lucas y quietarle la idea de que es el culpable de lo que sucedió en el hospital aquel fin de año.

Severo agradece a Candela sus consejos y su amistad y teme no ser capaz de arreglarse con Carmelo. Severo no consigue arreglarse con Carmelo y Arsenio es testigo del desencuentro desde el vestíbulo.

Bosco declara que considera familia a Rosario y Candela y ésta niega tener una relación con Severo.

La forma en que Alfonso atiende a Hortensia inquieta a Emilia, pero tras ver su trato profesional con Francisca admite que puede estar equivocada y que no hay tal actitud sospechosa por su parte, al menos, de momento eso es lo que parece.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.