MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 294

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 294

Raimundo quiere saber lo que pasó en la casa de comidas

Mariana vuelve al trabajo, todavía impresionada. Raimundo quiere ver a Juan y se enfrenta a él contándole su teoría sobre lo sucedido en la casa de comidas.

Pepa se siente desconcertada tras besar a Zamalloa. La joven necesita asumir lo que ha pasado. Tristán percibe que a Pepa le sucede algo y la pone en un compromiso., pero ella disimula como puede, aunque Tristán percibe que no le ha contado toda la verdad.

Paquito intenta acercarse de nuevo a los documentos, pero pone sobre aviso a María Cristina.

Emilia se preocupa por los problemas de sueño de Alfonso, que sigue guardando su terrible secreto. Mariana vuelve al trabajo, todavía impresionada. Raimundo quiere ver a Juan y se enfrenta a él contándole su teoría sobre lo sucedido en la casa de comidas.

Francisca sonsaca a Soledad sobre su relación con Olmo, sin ser del todo clara con ella.

Olmo ve a Pepa y Zamalloa juntos y se da cuenta del vínculo que se ha establecido entre ellos. Tal y como le dijo a Soledad, Olmo pone en marcha su campaña para “encargarse” de Zamalloa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.