MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 468

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 468

Raimundo protege la vida de Francisca ante la amenaza de Sebastián

Sebastián intenta convencer a su padre para que se fugue con él. Raimundo se niega. La discusión queda interrumpida por los diparos que llegan desde el exterior. Ayala abandona a Sebastián, que intenta matar a Francisca. Raimundo la protege a costa de su vida. Sebastián está dispuesto a matarles a los dos..

Tristán consigue separar a Gonzalo y Fernando, pero éste amenaza con denunciarlos por su decisión. Fernando cuenta a María su discusión con Gonzalo procurando dejar en mal lugar al sacerdote. Gonzalo visita a María y cree encontrar en su actitud la confirmación de todo lo que Fernando le ha ido contando de forma interesada sobre María.

Tristán y Pedro cuentan a Emilia que Raimundo ha desaparecido con el dinero. Le piden que busque a Alfonso. La desaparición de Raimundo toma peor cariz cuando se dan cuenta de que ni Alfonso ni los guardias que investigan el secreto están tampoco en Puente Viejo.

Raimundo llega hasta el refugio y se encuentra con Sebastián, que lo manipula. Francisca le abre los ojos. Raimundo entiende hasta qué punto se ha echado a perder Sebastián y cómo ha sido víctima del engaño de su propio hijo.

Dolores y Pedro elucubran qué hacer respecto a su hijo y Quintina, cuando Rogelio aparece con una solución inesperada: si están interesados, se la vende.

María pide a Fernando y Gonzalo que la ayuden a olvidar a Lázaro y lo sucedido dejando de pelear sobre su entierro.

Sebastián intenta convencer a su padre para que se fugue con él. Raimundo se niega. La discusión queda interrumpida por los diparos que llegan desde el exterior.

Ayala abandona a Sebastián, que intenta matar a Francisca. Raimundo la protege a costa de su vida. Sebastián está dispuesto a matarles a los dos..

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.