MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 942 DE 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 942 DE 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Raimundo a Francisca: "Quiero que retires la demanda y dejes en paz a Aurora"

El juicio vuelve a enfrentar a Jiménez con Marcial, en representación de Francisca y Aurora: Todos están dispuestos a ayudar a Aurora y se han ofrecido para declarar o lo que sea necesario. Raimundo visita a doña Francisca sin avisar para pedirle que retire la demanda sobre Aurora pero se da cuenta de que las cosas no han cambiado y Francisca sigue igual.

Tras el beso, Bosco comprueba que sigue enamorado de Inés e intenta apartarla. Bosco y Amalia vuelven del paseo con la chica haciendo planes de futuro. Inés pide a Fe que la cubra para salir a desahogarse. Ella da por hecho que irá a ver a Candela.

Don Anselmo recibe la visita de Inés en el confesionario. La chica se sincera con el sacerdote.

Marcial quiere  buscar otro abogado con el que Aurora tenga más posibilidades contra Francisca. Zabaleta sigue “cubriendo” a Aurora, que va dejando atrás algunos síntomas que extrañan al doctor. Finalmente, el juicio vuelve a enfrentar a Jiménez con Marcial, en representación de Francisca y Aurora: Todos están dispuestos a ayudar a Aurora y se han ofrecido para declarar o lo que sea necesario.

Aurora cuenta cómo ha ido en la vista preliminar y asegura tener una baza oculta contra Francisca.

Francisca exige a Mauricio lealtad ahora que conoce el secreto de Bosco.

Mauricio da un paseo con Ramona. Fe está con Mariana y reconoce que no le gusta verlos juntos. De pronto, Regalado vuelve a Puente Viejo: no ha olvidado a Fe y está dispuesto a enfrentarse a Mauricio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.