Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES A LAS 17:15

Todos los capítulos aquí
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 403

Raimundo confiesa su amor a Francisca

Raimundo se presenta sin avisar en la casona y termina la declaración que no pudo terminar en la fiesta. Francisca echa a Raimundo. Cree que se está burlando de ella.

Mejores Momentos | Capítulo 403

de 5

antena3.com Raimundo confiesa su amor por Francisca
  • Raimundo confiesa su amor por Francisca
    antena3.com Raimundo confiesa su amor por Francisca
  • Tristán pide disculpas a Candela
    antena3.com Tristán pide disculpas a Candela
  • Gonzalo está enfadado con María
    antena3.com Gonzalo está enfadado con María
  • Fernando se disculpa con María por el beso
    antena3.com Fernando se disculpa con María por el beso
  • Emilia teme que Francisca cuente su secreto
    antena3.com Emilia teme que Francisca cuente su secreto

Antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/09/2012 a las 18:34 horas

Emilia está preocupada con los nuevos acontecimientos que están sucediendo en Puente Viejo. Visita a Doña Francisca temiendo que haya podido contar algo sobre su oscuro secreto.

Raimundo se presenta sin avisar en la casona y termina la declaración que no pudo terminar en la fiesta. Francisca echa a Raimundo. Cree que se está burlando de ella.

Por la forma en que Gonzalo se comporta con María se nota que está dolido. Fernando y Gonzalo estrechan lazos. Fernando quiere ganarse al cura para su causa.

Tristán se acerca a la confitería para agradecer a Candela el bizcocho y pedirla perdón por su aspereza. Ella le da una lección sobre cómo encarar la vida. Candela también ha sufrido mucho, perdió a su hijo, pero ella no quiere que sientan lástima por ella.

Compartir en:
  • Foto de miri1309

    #27 miri1309 Que no se hayan comido a besos por las esquinas cada vez que ha existido alguna mínima oportunidad no significa nada. En 1903 mostraron que Raimundo aún la amaba. Así que ese amor no es nuevo. Lo único es que al fin ha salido a la luz y con mucha fuerza. 16 años sin verse es mucho tiempo y sumado a los ya años separados, uno se cansa de no tener lo que desea.

    24/09/2012 a las 10:32
  • Foto de jesusito9

    #26 jesusito9 Pues si yo fuera Olmo le dejaría ya en paz a Soledad, porque me estaría gastando mis riquezas en alguien que no me quiere, y si dice que si, lo dice para que ya no le de mas follón. Es que... no se porque tenía que morir Juan, Pepa...

    21/09/2012 a las 17:10
  • Foto de pepaytristan

    #25 pepaytristan alguien sabe el secreto de Emilia?

    21/09/2012 a las 16:10
  • Foto de polito54

    #24 polito54 El amor de Olmo por Soledad es enfermizo,no es normal, tanto rechazo y sigue ,esto no es amor es obsesión, como en la canción,incluso está dispuesto no sólo hacer el ridículo, humillarse sino que llega a decir que incluso arruinarse,por esto hoy en día te tratan especialistas, Yo también apuesto por la relación María y Gonzalo.

    21/09/2012 a las 15:30
  • Foto de marmares

    #23 marmares Definitivamente raimundo ha perdido el norte, mira q querer algo con la montenegro... Esa mujer es lo peor de pv, ha secuestrado, dejó morir al anterior médico, intentó envenenar a pepa y matarla un sin fin de veces, por no decir a juan castañeda, arruinó a raimundo, a su hijo sebastián, los hijos de la paca están amargados por su culpa y ahora la quiere???. Vamos todo por la audiencia sí señor pero es un contrasentido. Lo único bueno es q pagó la operación de raimundo, por lo demás esta mujer no se merece ni respirar.

    21/09/2012 a las 15:26
PUBLICIDAD