MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 696

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 696

¿Por qué ha reunido Fernando a tanta gente en la casona?

Fernando está tramando algo y, todo el pueblo se preguntá qué será, desde que, sin motivo aparente, invitase a algunos de los habitantes de Puente Viejo para darles una gran noticia. La expectación es máxima. ¿Qué tendrá que anunciar Fernando?

Cipriano comprueba personalmente la falta de memoria de Olmo. Cipriano confiesa a Fernando que no ha matado a Olmo, que les observa a escondidas. Olmo pide explicaciones a Cipriano, que se siente perdido.

Van llegando a la Casona los invitados al ágape organizado por Fernando.

La posible puesta en libertad total de Olmo plantea numerosas preguntas en la Casona.

Incumpliendo su promesa, Aurora informa a María de que Gonzalo ya no es cura. Ella acude al Jaral emocionada para felicitar a Gonzalo por su oficialmente recuperado celibato.

Raimundo confiesa que ha encontrado un cómplice en su investigación concerniente a Francisca: Mauricio. Resulta que Raimundo tiene razón en sus sospechas: Jesusa martiriza a doña Francisca.

Sigue el tira y afloja entre Aurora y Conrado, y no pasa desapercibido para Candela.

Isidro sigue dándole vueltas al asunto de la posible maternidad de Rita.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.