MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 666

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 666

Puente Viejo llora la muerte de Tristán

En el velatorio se aprecia un sincero pesar en todos por la muerte de Tristán. María se repone de la impresión. Dolor por la muerte y último adiós a Tristán. Don Anselmo pide una oración para Tristán, mientras Jacinta observa todo desde lejos.

Conmoción. Ha sido Tristán quien ha recibido el disparo que expira en brazos de su mujer, mientras Aurora se resiste a darlo por muerto.

Francisca se entera por boca de Mauricio que su hijo acaba de morir. Quiere ir a verlo. Amortajan a Tristán. Candela autoriza que Francisca entre a despedirse de su hijo. Francisca recuerda el momento en que rechazó a su hijo. Desgarradora despedida, llena de dolor, como nunca, Francisca se abre al sentimiento.

Al llegar a casa Francisca echa a todos de su despacho. A solas, destroza todo, descargando su ira. Mariana pide ayuda porque la señora no ha salido del despacho en toda la noche y no responde.

En el velatorio se aprecia un sincero pesar en todos por la muerte de Tristán. María se repone de la impresión. Dolor por la muerte de Tristán y estupor por el embarazo de María. Cierran el féretro. Último adiós a Tristán. Don Anselmo pide una oración para Tristán, mientras Jacinta observa todo desde lejos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.