MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1088 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1088 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Prado confiesa que es hija de Ramiro

Prado llega al Jaral con la excusa de interesarse por la salud de Bosco, pero aprovecha su estancia para buscar las cartas que Ramiro le envió a Rosario. Ésta descubre a la muchacha y piensa que es una ladrona, por lo que Prado se ve obligada a confesar la verdad: es hija de Ramiro.

Amalia asegura a Inés que ha matado a Bosco y la culpa de todo lo sucedido. Ésta se desespera.

Aurora ordena traer a Beltrán para intentar que Bosco reaccione. Se niega a rendirse con su hermano.

El doctor López-Parra se ofrece a declarar, pero hay algo más que deberán hacer para librar a Inés… Así, Aurora visita a Inés para informarle del estado de salud de Bosco y tender una trampa a Amalia. Amalia termina confesando que ha estado detrás de todo lo sucedido con Inés y la exculpa de viva voz.

Prado viene para interesarse por Bosco, pero en realidad su intención es quedarse a solas en el salón. Rosario sorprende a la chica buscando las cartas. Su única salida es confesar que es la hija de Ramiro.

El nuevo impago confirma a Francisca que pasa algo grave y el director del banco aparece sin la solución que ella desea.

Severo intenta entender la reacción de su hermana. A Carmelo sólo le queda consolarlo en lo posible. El inspector Belenguer avisa a Carmelo de que Eliseo, el dueño de la casa de citas, es peligroso. Severo se presenta en la casa de citas y fuerza la situación con Sol, algo que a ella le violenta, y mucho.

Ramona y Griselda tropiezan en la puerta de la posada. Se caen bien, en primera instancia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.