MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 333

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 333

Pepa y Tristán se casan

Hoy en El secreto de Puente Viejo, la ceremonia comienza… Francisca se entera de que Pepa y Tristán se están casando. Pepa y Tristán se dan el sí quiero y se convierten en marido y mujer. Francisca no ha podido evitar la boda, pero maldice a los recién casados.

El temor de Pepa a que pase algo le hace recelar de preparar celebraciones antes de que la ceremonia termine. Tristán y Raimundo empiezan a prepararle la sorpresa final. Tristán cuenta a Rosario que él y Pepa se casan. No saben que Soledad escucha en las escaleras.  Olmo es otro motivo de preocupación para Pepa.

Emilia decide acudir a la boda. Rosario se da cuenta de que hay algo más tras su decisión y su nuera le explica sus verdaderos motivos. Necesita recuperar su vida ya. Emilia confiesa a Enriqueta que está forzando su recuperación para liberar a Alfonso.

El boticario visita a los Castañeda y comprueba que no parecen saber nada acerca de sus enredos.

Olmo deja claro a Isabel que no tiene ninguna prioridad en su vida. Isabel, consciente de que está a punto de dejar a su hijo solo en el mundo, no tiene más remedio que tragar.

La ceremonia comienza… Francisca se entera de que Pepa y Tristán se están casando. Pepa y Tristán se dan el sí quiero y se convierten en marido y mujer. Francisca no ha podido evitar la boda, pero maldice a los recién casados.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.