MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 2

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 2

Pepa quiere salvar la vida de Tristán

Desde que Tristán se desmayó en la habitación de Pepa no ha hecho más que empeorar. Parece que sus síntomas son más graves de lo que el médico dice. Don Anselmo le da la extrema unción mientras Pepa busca soluciones.

Tristán, que se ha colado en el cuarto de Pepa, se desmaya tras jurarle amor. Con la ayuda de Emilia, Pepa consigue sacar de allí a Tristán que, muy débil, consigue llegar a la Casona.

En la Casona, Francisca organiza la celebración con motivo de la llegada de su hijo pero Tristán, enfermo, no parece estar para muchas celebraciones, sin embargo Don Julián, el médico del pueblo, le quita importancia a su estado.

A Pepa los síntomas de Tristán no le cuadran con la enfermedad que diagnostica el médico… y, efectivamente, Tristán se pone muy enfermo. Pepa le examina, sabe que el mal del jóven es grave y cómo ponerle cura y le promete a Martín, el hijo de Tristán con el que ha hecho buenas migas, que curará a su papá. Pero cuando va a administrarle su medicina, su mujer, Angustias, la descubre.

Mientras, Doña Francisca ha ordenado a Mauricio, su lacayo más fiel, bajarle los humos a Juan Castañeda, quién anteriormente se rebeló en el campo. Para ello le ordena hacer y deshacer, a su antojo, un camino de Puente Viejo. Pero Juan se planta, no piensa obedecer órdenes sin sentido.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.