MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 174

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 174

Pepa quiere recuperar a Tristán

Será Flora quien anime a Pepa a que luche por el amor de su vida. Pepa se compromete a cambiar e irá decidida a por lo que quiere.

Después del beso de Gregoria a Tristán él rectificará asegurándole que no hay nada entre ellos. Mientras, Pepa se resigna a aceptar que su relación con Tristán se ha acabado. Será Flora que le anime a que luche por el amor de su vida. Pepa se compromete a cambiar y Flora se despide de ella, ya no la necesita.

Soledad no puede entregarse a Olmo como quería. Mientras ella ve la espantada de Olmo con preocupación, su madre lo ve como una buena señal sin saber que su hija se ha negado a ir más allá.

Alfonso no quiere contarle a Emilia que en realidad ella no se encuentra en los planes de Severiano para viajar a América, mientras la chica pide dinero a su padre para poder marcharse con su novio.

Sebastián se ve obligado a parar la conservera, lo que le lleva a enfrentarse con Tristán, no es lo que él quería.

Juan se presenta ante Pardo en lo que parece un acto suicida... pero tiene una propuesta...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.